fbpx

HABITEIS SE ESTÁ EXPANDIENDO

Cada vez, son más las solicitudes y reservas de viviendas en alquiler. Hemos dispuesto nuestro listado de inmuebles que se actualiza constantemente. El alquiler es un producto muy demandado. Seguro que hay más gente interesada en los mismos inmuebles que tú, no pierdas tiempo y haz la consulta antes que nadie.

cBuscamos personas responsables con solvencia económica demostrable. En los alquileres todo se basa en la confianza mutua.

Te venderán la idea de que cualquiera te va a confiar su vivienda sin necesidad de aportar garantías.Y yo me pregunto: ¿Buscas una vivienda en alquiler, verdad? Ahora toca negociar. En esta posición nos encontramos, tú quieres una vivienda que tal vez podamos ofrecerte ¿cómo podemos llegar a un acuerdo en el precio del alquiler? Te damos algunas claves a la hora de negociar.

¿Por qué te pedimos solvencia?

Nuestros clientes son personas que necesitan rentabilizar uno o varios inmuebles adquiridos gracias a muchos años de ahorro y esfuerzo. Nuestro objetivo es garantizar un alquiler seguro que satisfaga ese sacrificio, por eso es igual de conveniente pedirte ingresos y otra documentación acreditativa que garantice el cobro de la renta.

¿Por qué pedimos compromiso?

El casero y dueño de la vivienda debe ser una persona igual de comprometida que tú. Su compromiso con nosotros requiere la firma de un contrato de gestión y administración de inmuebles. De esta forma podemos establecer una comunicación directa contigo sin la intervención del arrendador mientras dure el contrato de alquiler.

 

Te garantizamos todo lo que publicamos

Nuestro servicio impide el fraude del arrendador. Los inmuebles que te ofrecemos evitan actos  que puedan perjudicarte. Por ejemplo: que el casero no pueda pedirte dinero por adelantado. Es muy común en nuestro país las publicaciones de anuncios gancho en las principales capitales ofreciendo viviendas con un aspecto muy cuidado y encantador.