fbpx

Te ayudamos a convertirte en una persona satisfecha con tu alquiler

Y no solo con tu alquiler sino con la gestión de todo el papeleo necesario para no tener problemas con hacienda

Ahórrate e 80% en alquileres

mano-euro

¿Por qué habiteis?

Porque ta has dado cuenta que en  periodos largos, mientras dura el contrato de tu alquiler, pueden pasar muchas cosas.

De hecho ocurren y la verdad, no puedes desatender las necesidades o reclamaciones de tus inquilinos porque hay que estar a pie del cañón.

Porque la inmobiliaria que te alquiló la vivienda no se hace cargo de la gestión posterior, pensabas que era algo más duradero.

Es ahora cuando los necesitas y te das cuenta que la gestión terminó en el momento de pagar su comisión.

Somos un equipo de personas con mucha experiencia en todas las facetas de un alquiler exitoso.

¡Por fin tengo
casa!

Publicamos tu vivienda en los mejores portales inmobiliarios

Colors & Layouts

Cambie fácilmente los colores y el diseño de su sitio para crear nuevas máscaras con un conjunto de opciones simple pero sólido que le encantará.

Mobile Responsive

At the core of the Automator theme is the Bootstrap framework, which enables it to look gorgeous on any mobile device.

eCommerce

The Automator theme comes loaded with support for one of WordPress' most popular eCommerce plugins, WooCommerce.

Easy To Use

Everything we create is built with simplicity in mind. We've done our best to only include the customization options you need.

Well Coded

We're just as fanatical about well written code as we are about clean designs. Download the Page Builder and see for yourself!

Instant Updates

Easily update to the latest version of our products with the click of a button thanks to built in remote updates.

 

Porque tampoco logras que la inmobiliaria que alquiló tu inmueble se haga cargo de la gestión posterior. Al principio notas cierta atención pero conforme pasan los meses tu agente inmobiliario empieza a decirte que te busques a un abogado ¿te suena esto?

Porque la gestión de tu alquiler por parte de un profesional de habiteis te permite esa dosis de tranquilidad para que tu vida siga su curso, sin preocupaciones sin tensiones y pensamientos negativos, sobre todo por algunas malas experiencias vividas con otros inquilinos.

Porque usarás una herramienta que te permitirá conocer en todo momento lo que ocurre con tu alquiler sin necesidad de conocer a tu inquilino. Una herramienta que te ahorrará tiempo, no necesitarás ponerte en contacto continuo con el gestor de tu vivienda en alquiler. Además, se trata de una herramienta agradable, actual, rápida y fácil de usar por cualquier persona sin conocimientos en “informática" y con acceso a internet.

Porque no somos únicamente una empresa de gestión de alquileres. Somos mucho más que eso. Te acompañamos desde el minuto cero con la puesta en marcha de tu vivienda en alquiler. Te echamos una mano en otros aspectos transversales de tu alquiler que muchas veces no tienen que ver directamente con el alquiler. Te asesoramos a la hora de presentar el inmueble, nuestras recomendaciones sobre formas de redactar los contratos, obligaciones tributarias, emisión de modelos para hacienda y posterior declaración de la renta para obtener un plus de tranquilidad dado que nunca serás objeto de una inspección.

 

¿Por qué nosotros?

Crecemos contigo: Aunque atesoramos muchos años de experiencia en el sector, somos también agentes inmobiliarios. Eres nuestro cliente, especial y al que queremos mimar para que te sientas gusto y satisfecho con nuestra gestión. Nuestro cometido es mantener formas de gestión inmobiliaria adicionales y diferentes gracias al trabajo con muchas inmobiliarias, reparadores, empresas de seguridad, empresas de limpieza y, en definitiva, todo tipo de prestadores de servicios para que no tengas que hacer ni una sola llamada para atender tus necesidades y las de tu cliente.

Te conocemos porque conocemos tus necesidades: conocemos tus exigencias, tus necesidades por motivos de trabajo, tus necesidades de cobro puntual y sin retraso, tus puntos fuertes y menos fuertes así como los de los potenciales inquilinos. Porque tratarás con personas de carne y hueso, personas que tienen las mismas necesidades que tú. De esta forma podemos aportar más en cada caso particular y establecer una relación directa contigo a través de un gestor personalizado.

Nos importa tu tranquilidad: fruto de esta estrecha relación profesional, pero de confianza, se genera una química que nos une y nos permite hablar de tu a tu. Nuestro objetivo es que te vaya muy bien con tu alquiler. Somos una empresa casi familiar donde el equipo se conoce muy bien sintiendo el calor mutuo lo cual nos permite trabajar con profesionalidad. Nos satisface enormemente cuando a nuestros clientes empiezan a sentir el primer mes esa tranquilidad que andaban buscando durante meses, incluso años.

Innovadores y adaptados a los cambios: la sociedad de hoy es cambiante, esto es una realidad. Pero cada una de las generaciones actuales - padres, hijos y nietos- tienen la misma forma de entender cómo se debe comportar un inquilino. Cada generación tiene una forma de ver la vida, de entender cómo debe comportarse un inquilino, portando además de un amplio conocimiento legal y profesional, una larga experiencia gestionando inmuebles.

Tendrás contigo un equipo de personas responsables con cualificación ( muy cualificadas). Nos tomamos muy enserio nuestro trabajo, gestionar la propiedad ajena no es cualquier cosa. Tu satisfacción es la nuestra también. Conocemos las dudas y el esfuerzo personal de las personas que encargan la gestión de su alquiler con una empresa como la nuestra.

Estarás muy bien atendido: Y así nos lo transmiten nuestros clientes cada día. El hecho de tener una herramienta de gestión no implica que estemos al teléfono siempre que nos necesites ¿cómo se puede mejorar si no conocemos las opiniones de nuestros clientes? Nos mueve la satisfacción de saber que estamos haciendo todo lo posible para que que nuestros clientes estén satisfechos con nuestra gestión
Pero como puedes ver es muy fácil de escribir, incluso aunque no fuera verdad, por lo que simplemente te pedimos el voto de la duda, que pruebes nuestro servicio y que nos copares con nuestra competencia.

Conoce mejor a HABITEIS

Es aconsejable dar nombres concretos de personas. Conoce a nuestro equipo de gestores expertos en la gestión de alquileres.