fbpx

Servicios de redacción de contratos de alquiler gratis

¿Las condiciones que has pactado con tu inquilino son muy distintas a un contrato normal y no sabes por dónde empezar?

Entonces necesitas un contrato exclusivo que te garantice un alquiler seguro para  no tener problemas.

Contrato alquiler de habitaciones.

Contrato de alquiler de local para eventos sociales.

Contratos de alquiler de local.

Contratos de alquiler de local para almacén.

¡Tu contrato exclusivo de alquiler por 20 Euros!

En ciertos casos no se toman las precauciones necesarias a la hora de firmar el contrato y una de las partes resulta perjudicada
!
!
!
Terms and Conditions checkbox is required.
Something went wrong. Please check your entries and try again.

Descarga tu contrato de alquiler gratis sin cláusulas que perjudiquen tus intereses.

Contratos de alquiler legales.

¿Te preocupa descargar un contrato de internet sin saber si su contenido es legal?  Entonces aquí tienes el contrato totalmente legal adaptado a la normativa de España.

Contratos de alquiler actualizados.

Muchas personas han cometido cometieron la imprudencia de firmar un contrato totalmente desfasado. Te beneficiarás de un contrato revisado y disponible para firmar sin riesgos.

Contratos de alquiler gratis.

Tendrás contratos de alquiler de todo tipo: contratos de alquiler de vivienda; contratos de alquiler de negocio; contratos de alquiler de abitaciones; contratos de alquiler con opción de compra.

Contratos con explicaciones.

Todos los contratos disponen de guías explicativas para que puedas cumplimentar tu contrato de alquiler sin equivocaciones.

Servicio redacción contratos.

Cuando los contratantes necesitan algo más que un contrato genérico de arrendamiento es necesario un contrato específico que recoja su situación.

Cláusulas

¿Conoces la cláusula rebus sic stantibus? Se suele aplicar con carácter subsidiario a las estipulaciones contractuales. Tenemos muchas más cláusulas para incorporar en tu contrato de alquiler.

¿A quién va dirigido?

destinatarios del servicio de contratos de alquiler gratis

    • - El servicio de descarga de contratos de alquiler gratuitos está disponible para propietarios de inmuebles que hayan publicado sus inmuebles gratis en nuestra plataforma de Habitéis en España. ¡Próximo servicio!
    • - El servicio de elaboración de contratos no tiene coste alguno para nuestros clientes que tienen incluido el precio  en el servicio de gestión integral del alquiler y venta de inmuebles.
    • - No tiene coste alguno para nuestros clientes y tampoco para personas referenciadas por estos.
    • - El servicio de redacción de contratos a la carta, tendrá  un coste de 20€ por contrato para cualquier usuario que haya publicado sus inmuebles en nuestra plataforma gratuita y que por circunstancias excepcionales precise de un contrato concreto en función de los pactos establecidos.

Todos los días se hacen cientos de contratos de alquiler y, aunque son parecidos entre sí, cada uno de ellos tiene sus peculiaridades.
¿Por qué arriesgarse?

Por ello, conviene leer el texto con atención y pedir la modificación de las cláusulas con las que se esté en desacuerdo ¿eres precavido cuando tienes que tomar decisiones que afectan a tus intereses?

Muchas veces las cautelas no son suficientes y sus intereses se ven dañados. Por eso son muchos los errores que hay que evitar cuando se firma un contrato de alquiler

Todos los modelos de contrato de alquiler

El mercado del alquiler ha cambiado en los últimos años y muchos propietarios que no pueden vender su segunda vivienda optan por arrendarla y necesitan un contrato de alquiler

Contrato de alquiler de vivienda

Todos los contratos incluyen las últimas actualizaciones legislativas. Con los contratos de Habitéis tendrás cubiertas tus espaldas, evitarás conflictos de última hora.

No olvides leer nuestros consejos

Cotratos de alquiler de local

Tendrás un modelo de contrato de arrendamiento de local por el que el arrendador cede al arrendatario un local o establecimiento susceptible de explotación empresarial.

Contrato alquiler opción compra

Todo lo que hacemos se traduce en la simplicidad. Hemos hecho todo lo posible para incluir las opciones más solicitadas. Descarga gratis tu contrato de alquiler con opción de compra.

[Los arrendamientos de vivienda deben tener una duración mínima de 5 años o de 7 años si el arrendador es persona jurídica y, en caso de ser inferior, el contrato se prorrogará obligatoriamente por plazos anuales hasta alcanzar la duración mínima exigida, conforme dispone el art. 9 LAU . En cuanto al inicio del cómputo, las partes pueden convenir que el plazo de duración comience a contar desde la puesta del inmueble a disposición del arrendatario]

[Las partes pueden pactar que, en caso de desistimiento, el arrendatario deba indemnizar al arrendador con una cantidad equivalente a una mensualidad de la renta en vigor por cada año del contrato que reste por cumplir, o con la parte proporcional que corresponda en caso de que los períodos de tiempo sean inferiores al año, en aplicación del art. 11 LAU . Por ejemplo: «Una vez cumplido el plazo de preaviso anterior el contrato quedará sin efecto, quedando el ARRENDATARIO obligado a pagar una indemnización al ARRENDADOR equivalente a una mensualidad de la renta en vigor por cada año del contrato que reste por cumplir, o la parte proporcional que corresponda en caso de períodos de tiempo inferiores al año.»]

[Si no existe pacto expreso, no se aplicará actualización de rentas y, si no hay pacto expreso sobre algún mecanismo de actualización de valores monetarios que no detalle el índice o metodología de referencia, la renta se actualizará para cada anualidad por referencia a la variación anual del Índice de Garantía de Competitividad a fecha de cada actualización, de acuerdo con el art. 18 LAU, según redacción dada por Real Decreto-ley 7/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler. En todo caso, se establece, como límite, que el incremento producido como consecuencia de la actualización anual de la renta no podrá exceder del resultado de aplicar la variación porcentual experimentada por el Índice de Precios al Consumo a la fecha de cada actualización, tomando como mes de referencia para la actualización el que corresponda al último índice que estuviera publicado en la fecha de actualización del contrato. ].

[Las partes pueden pactar que tales gastos sean a cargo del arrendatario, en cuyo caso el pacto deberá constar por escrito y determinar el importe anual de dichos gastos a la fecha del contrato, conforme dispone el art. 20 LAU . Por ejemplo: «Serán de cuenta y cargo exclusivo del ARRENDATARIO los gastos generales para el adecuado sostenimiento del inmueble, sus servicios, tributos, cargas y responsabilidades que no sean susceptibles de individualización y que correspondan a la vivienda arrendada o a sus accesorios. A tal efecto, se indica que el importe anual de dichos gastos al tiempo de formalización del presente contrato asciende a la suma de ___Euros (___€)». ]

[El art. 36.1 de la LAU establece que, en los arrendamientos de vivienda, la fianza debe ser equivalente a una mensualidad de renta. Asimismo, se prevé que las partes puedan pactar una garantía de cumplimiento por el arrendatario de sus obligaciones arrendaticias, adicional a la fianza cuyo valor no podrá exceder de dos mensualidades de renta].

Contrato de alquiler gratis

Contratos de alquiler legales

Redactamos tu contrato

Un experto de nuestro servicio de redacción de contratos de alquiler supervisará tu solicitud.

Tendrás la seguridad de alquilar en el momento que lo necesites con todas las garantías.

Contrato de arrendamiento de inmueble que va a ser destinado a vivienda habitual

Contrato de arrendamiento de vivienda con fiador.

Escrito de oposición sucinta y enervación al procedimiento de desahucio por falta de pago y reclamación de rentas.

Solicitud de prórroga de alquiler con motivo del COVID-19

Contrato de usufructo de viviendas.

Contrato de arrendamiento de local comercial con opción de compra.

Aplicación de la cláusula rebus sic stantibus como posible causa justificativa de ese desistimiento unilateral y la voluntad del arrendatario resolutoria del contrato.

Incorporación de cláusulas con posibilidades de desistimiento unilateral por el arrendatario de vivienda y local de negocio.

Formulario de redacción de contrato exclusivo de alquiler

¿Para quién es este servicio?

El servicio de redacción de contratos online de alquiler está disponible tanto para caseros e inquilinos, interesadas en alquilar una vivienda en España a través de Habitéis.

No tiene coste para los usuarios, ni para inquilinos ni propietarios que hayan contratado un servicio de gestión integral de alquiler o venta de inmuebles con Habitéis,

¡Tu contrato exclusivo de alquiler por 20 Euros!

En ciertos casos no se toman las precauciones necesarias a la hora de firmar el contrato y una de las partes resulta perjudicada
!
!
!
Terms and Conditions checkbox is required.
Something went wrong. Please check your entries and try again.