fbpx

Así gestionamos tu propiedad.

Te ayudamos con la gestión.

Los gestores de propiedades en alquiler somos los responsables de todas las operaciones diarias de la propiedad inmobiliaria, desde la selección de los inquilinos hasta la organización de las reparaciones y el mantenimiento. Los caseros pagan un porcentaje del alquiler por los servicios de gestión de su alquiler.

Así gestionamos tu propiedad.

Te ayudamos con la gestión.

Los gestores de propiedades en alquiler somos los responsables de todas las operaciones diarias de la propiedad inmobiliaria, desde la selección de los inquilinos hasta la organización de las reparaciones y el mantenimiento. Los caseros pagan un porcentaje del alquiler por los servicios de gestión de su alquiler.

¿Quieres que tu propiedad esté completamente administrada?

Alquiler completamente gestionado y administrado por nuestra agencia administradora de alquileres

A los propietarios experimentados les parecerá una pregunta inútil con una sola respuesta. Sin embargo, hay muchas personas que creen que pueden gestionar el alquiler de su propiedad y lo ven como una forma de ahorrar dinero.

Por lo general, estas personas son nuevas en el mercado de alquileres y no son conscientes de los peligros que les esperan cuando inician el proceso de alquiler.

Por lo tanto, podría ser una buena idea señalar algunas de las cosas que hacemos nosotros cuando gestionamos su propiedad en alquiler.

gestión, comercialización, valoración, marketing inmobiliario, publicación en los mejores portales.

Gestión del alquiler para la publicación de inmuebles.

Custodiamos las llaves de tu inmueble.

somos los custodios de las llaves de tu vivienda.

Aprobada tu solicitud como propietario y firmado nuestro compromiso, un mensajero recogerá las llaves de tu inmueble en cualquier punto de la geografía nacional.

Valoramos tu inmueble al mejor precio.

una tasación de alquiler es una valoración inmobiliaria detalla qué nivel de alquiler podría generar una propiedad de inversión . Es un documento extremadamente valioso que incluirá información útil, como las tendencias y condiciones actuales del mercado, así como para qué propiedades similares se alquilan en el área y los suburbios circundantes.

La razón principal por la que un propietario está recibiendo una tasación de una propiedad de alquiler es para  refinanciar para obtener el precio de alquiler adecuado.

Plan de Marketing inmobiliario.

somos una empresa de gestión de alquileres experta en estudios de marqueting inmobiliario

Cada plan de marketing inmobiliario es diferente: Identificamos tu audiencia ideal, enfatizamos en las necesidades de los inquilinos, definimos lo que distingue a tu inmueble, organizamos y marcamos el precio de alquiler.

Nuestro fotógrafo realizará un reportaje de tu inmueble.

imagen de reportaje fotográfico del inmueble

Realizamos un estudio fotográfico de tu inmueble para publicarlo en los mejores portales inmobiliarios.

Un gestor realiza las visitas guiadas a tu vivienda.

"Realizamos

Ser propietario de una propiedad debería ser una experiencia sin preocupaciones. Es por eso que realizamos personalmente cuantas visitas sean necesarias para asegurar la idoneidad del arrendatario perfecto para tu alquiler.

Publicamos tu inmueble en los mejores portales inmobiliarios.

publicación de inmuebles en los mejores porntales

Lo más importante es que tu inmueble capte la atención de los potenciales inquilinos para ello nuestro servicio integral del alquiler hará una descripción del inmueble y lo publicará en los mejores portales del mercado español.

contratos jurídico legales para alquileres

Gestión del alquiler para los trámites legales.

 Redactamos y supervisamos todos los contratosModelo de contrato de arrendamiento de vivienda en aplicación de la Ley de Arrendamientos Urbanos realizado por el equipo habiteis.es

En defecto de estipulaciones contractuales que regulen las situaciones de riesgo del cumplimiento del alquiler, habrá que estar a la regulación específica de arrendamientos urbanos, es decir, a la Ley de Arrendamientos Urbanos y al Código Civil que se aplicará subsidiariamente, y a la jurisprudencia.

Supervisamos todos los trámites de acreditación de tu propiedad.formalizamos la contratación de tantos documentos como sean necesarios para la formalización del contrato.

Para alquilar tu vivienda solicitaremos toda la documentación necesaria para acreditar la titularidad que tienes sobre el inmueble. Además estarás pensando en poner en alquiler tu vivienda. Pero sabes ¿cuáles son los trámites legales para alquilar un piso en alquiler?

Realizamos todos los trámites legales con la administración.

Gestión con todo tipo de oficinas públicas y privadas, prestadores de servicios.

Te gestionamos todos los trámites con la administración y con entidades privadas y profesionales así con los prestadores de servicios. ¿Qué pasos o requisitos legales sobre arrendamientos debes cumplir? Estas son algunas de las preguntas más frecuentes de la gente a la hora de alquilar su inmueble. Llevamos a cabo una serie de trámites para cerrar la operación de forma segura.

Estas son solo algunas de las cosas que hacemos por nuestros clientes. No pierdas dinero con tu inversión.

Una empresa de gestión de alquileres como Habiteis puede ayudarte a no perder dinero con tu alquiler.

Estas son solo algunas de las cosas que hacemos por nuestros clientes. No pierdas dinero con tu inversión. Una empresa de gestión de alquileres como Habiteis puede ayudarte a no perder dinero con tu alquiler.

La mala noticia es que desde el inicio de la crisis económica hasta la actualidad han proliferado reformas procesales asistemáticas para hacer frente al problemas de los desahucios de viviendas habituales. El número de desahucios se mantiene en unos niveles desorbitados, lo que demuestra el escaso número de personas que pueden beneficiarse de las soluciones propuestas. Ante la ineficiencia de los mecanismos estatales, el legislador estatal ha volcado la atención en los lanzamientos derivados de ejecuciones hipotecarias. En cambio, no ha previsto ninguna solución parecida con relación a los desahucios derivados de impago de alquiler ¿te encuentras en una situación como esta?

La buena noticia es que hemos ideado una solución ingeniosa para garantizar el cobro del alquiler de nuestros clientes sin retraso y el día que ellos elijan.