"Tener éxito con tu alquiler y generar ingresos todos los meses ya no está reservado para unos cuantos privilegiados"

Servicio exclusivo para arrendadores

Eres propietario de un drama, no de un piso

Y no lo digo para enfatizar tu problema o el de muchos caseros ¿alguna vez pensaste que ibas a ganar dinero con tu alquiler y al poco tiempo viste que tenías un problema y no una inversión?

De lo que te hablo es algo medible, objetivo y demostrable. Afortunadamente los "dramas" son parte del pasado y no duran mucho. Y todo ello con un servicio que tramite tu alquiler a precios accesibles para cualquiera.

 

alquiler seguro y gestión de alquileres

Desde el ahorrador hasta el jubilado, sin olvidar a la empresa familiar, disponen de capacidad de, en cuestión de minutos 

→ Localizar rápidamente decenas de personas que cumplen las características exactas del cliente de tus sueños.

→ Cobrar la paga de tu alquiler MES a MES sin retrasos y sin necesidad de cubrir sus espaldas con seguros y abogados.

→ Vivir con absoluta tranquilidad sin riesgos y sin mover un solo músculo de tu cuerpo para cumplir con las obligaciones fiscales.

Para ello necesitarás CONOCER un método de gestión infalible, que podrás disfrutar desde cualquier parte del mundo.

La vida no es perfecta y, a veces, hay problemas inevitables sobre los que simplemente no puedes tener conocimiento y que no puedes controlar

.. cuando tu inquilino deja de pagar la mensualidad.

O que dejas tu casa unos meses y cuando vuelves tienes dentro a unos "okupas"

Lo que ocurre es que muchos caseros desconocen este tipo de resultados que resuelven para siempre los problemas que parecían inevitables.

Implementar un servicio de alquiler completamente diferente a lo ya visto para generar una relación de confianza con tu inquilino es un paso fundamental que debes dar si quieres alquilar sin riesgos y gestionar tu tiempo a tu antojo: con la familia, amigos, aficiones, trabajo...

Funcionamos casi como un Hotel

» Contactaremos contigo para conocerte.

» Se firmará el contrato de forma electrónica (sin moverte de casa).

» Recibirás los cobros de la renta el día que tú quieras SIN retrasos MES a MES.

Tu tranquilidad nos importa

» Nos encargamos de recibir a los interesados

» Promocionamos tu inmueble en internet

» Estarás al corriente de nuestra gestión

la imagen muestra a nuestro equipo de expertos gestores de alquileres

La mayoría de las personas piensan que soy de esas personas a las que siempre le ha ido bien

⟶ Si quieres saber de mí te cuento mi historia.

Mi pasado emprendedor se remonta allá por el año 1988 cuando tenía dieciocho años, antes de ir a la "Mili".

Estudié Derecho, eso sí, trabajando de noche para pagarme los estudios. Con el título en mano me di cuenta que seguía sin tener un duro.

Mi pasado era como un bote en el océano, que subía y bajaba con cada ola, trabajando aquí y allá para coger experiencia. Me puse a trabajar en distintas agencias, inmobiliarias, despachos de abogados, administraciones de inmuebles en alquiler y gestorías.

A los 27 años compré dos viviendas para el alquiler (con garantía hipotecaria y un aval de mis padres), todo ello con la idea de ganar dinero y asegurarme ingresos extra. Mi intención era invertir en la compra de más inmuebles, permitirme algún que otro capricho y sobre todo invertir pensando en la jubilación.

Mi gozo en un pozo.

Lo peor no tardó en llegar.

Mi primer inquilino dejó de pagarme al tercer mes. La relación no era muy buena y decidí echarlo de la casa presentando una demanda de desahucio en el juzgado ¡Menos mal que soy abogado!

El segundo alquiler fue muy similar al anterior: retrasos en el pago, que si no funciona la lavadora, que si no funciona el calentador... Y ahí me tenían, arreglando y gastando mi dinero sin parar.

Después de los años con problemas y conociendo a todo tipo de personas, algunas con muy malas intenciones, descubrí los secretos para garantizar el pago de mi alquiler, sin pasar a la contratación de pólizas de seguros y sin "abogados" porque reducían mis beneficios del alquiler.

La experiencia vivida.

Esta es una de las razones por las que empecé a construir un alquiler exitoso que me asegurase el cobro sin retrasos y con la posibilidad de ser yo quien escogiera al inquilino ideal.

Era un método infalible porque me ofrecía todo aquello que desearía cualquier casero: cobros sin retraso, respeto a mi propiedad, contratos de larga duración... y todo ello sin necesidad de presentar demandas de desahucio.

Algunas personas podrían decir que estoy muy, muy, muy inteligente. La verdad es otra. No soy mejor ni peor que nadie. Simplemente aprendí de los errores y descubrí esos secretos que nadie conocía. En aquel entonces comprendí que debía ayudar a otras personas a conseguir un alquiler como el mio.

Después, al cabo de los años, monté mi primera empresa dedicada al sector inmobiliario y la construcción. Posteriormente fundé algunas más, «Fort King Real Estate», «TasacionesExpress», «Rosarioabogados»«SoloIncidencias...»

Fue entonces cuando ofrecí mi servicio a otras personas para darles la seguridad y estabilidad económica que andaban buscando con su alquiler

Ahora ayudo a mis clientes a resolver los mismos problemas que yo tenía. Son personas ahorradoras con pequeñas empresas familiares que se esfuerzan todos los días para asegurar un futuro mejor a sus familias. Y, por supuesto con la intención de ayudar a jubilados y pequeños ahorradores que no han hecho más que "currar" en esta vida pensando en su futuro y el de los suyos.

➡Y lo más importante, nunca hubiera podido lograrlo sin mi equipo. He de decir que dispongo de un GRAN EQUIPO de profesionales que hace felices a muchos clientes ayudándoles a invertir y ganar dinero.

Expertos en la gestión de inuebles en alquiler

Conoce al equipo de expertos de HABITEIS

Francisco javier Rosario, director abogado y fundador

Francisco Rosario

Fundador y Director

Carlos Aragonés, abogado, experto civilista laboralista, responsable departamento recursos humanos.

Carlos Martí

Abogado

borja benavent, abogado experto en contratación y desahucios

Borja Benavent

Abogado

cristina alcaraz, diplomada en empresariales, responsable de sistemas de gestión de alquileres, cobros e incidencias

Cristina Alcaraz

Directora financiera

¿Estás listo para empezar?

Te ayudamos a eliminar la mayoría de los posibles problemas de los inquilinos ofreciéndote tranquilidad y seguridad de cobro MES a MES