fbpx

Conoce a nuestro equipo de expertos 

Hemos tenido mucho cuidado al seleccionar un equipo que no solo brindará el más alto nivel de servicio en la actualidad, sino que también crecerá, se desarrollará y evolucionará con la empresa en el futuro.

Nuestro equipo de especialistas en el sector inmobiliario de los alquileres es el activo más importante de nuestra empresa. Nos enorgullecemos de invertir en la formación y desarrollo.

equipo de expertos de habiteis

"Tener éxito con tu alquiler y generar ingresos todos los meses ya no está reservado para unos cuantos privilegiados"

Nuestro pasado emprendedor se remonta en el año 1998. Como abogados inmobiliarios gestionábamos las reclamaciones de desahucio de muchos clientes que habían alquilado sus viviendas. Las historias que vivimos como abogados fueron muchas.

Nuestro primer cliente era un inquilino al que al tercer mes le dejaron de pagar el alquiler. La relación no era muy buena y decidió rescindir del contrato de alquiler y presentar una demanda de desahucio.

El segundo cliente fue muy similar al anterior: retrasos en el pago, que si no funciona la lavadora, que si no funciona el calentador... Y ahí tenían al propietario arreglando y gastando su dinero sin parar.

Después de los años con problemas y conociendo a todo tipo de personas, algunas con muy malas intenciones, descubrimos los secretos para garantizar el pago del alquiler, sin  contratar pólizas de seguros ni abogados.

Esta es una de las razones por las que empezamos a construir un alquiler exitoso

Nuestro primer cliente

Hemos creado un alquiler seguro y exitoso.

Esta es una de las razones por las que empezamos a construir un alquiler exitoso que asegurase el cobro sin retrasos y con la posibilidad elegir nosotros mismos  al inquilino ideal.

Nuestro primer cliente

Sin letra pequeña, sin contratos con terceros.

Es un método infalible porque ofrece todo lo que desean nuestros clientes: cobros sin retraso, respeto a la propiedad, contratos de larga duración... y todo ello sin necesidad de presentar demandas de desahucio.

Nuestro primer cliente

Método probado y eficaz.

Después de los años con problemas y conociendo a todo tipo de personas, algunas con muy malas intenciones, descubrimos los secretos para garantizar el pago del alquiler:

- Sin  contratar pólizas de seguros.

- Sin abogados.

- Sin inmobiliarias.

  Lo que ocurre es que muchos caseros desconocen este tipo de resultados que resuelven para siempre los problemas que parecían inevitables.

¿Alguna vez pensaste que ibas a ganar dinero con tu alquiler y al poco tiempo viste que tenías un problema y no una inversión?

Queremos que seas propietario de un piso no de un drama.

Cobrarás la paga de tu alquiler MES a MES sin retrasos y sin necesidad de cubrir sus espaldas con seguros y abogados.

Localizaremos rápidamente decenas de personas que cumplen las características exactas del cliente de tus sueños.

Implementar un servicio de alquiler completamente diferente a lo ya visto para generar una relación de confianza con tu inquilino es un paso fundamental que debes dar si quieres alquilar sin riesgos y gestionar tu tiempo a tu antojo: con la familia, amigos, aficiones, trabajo...

Actualmente disponemos de un equipo de profesionales que hace felices a muchos clientes a los que ayudamos a invertir y ganar dinero con un sistema probado.