fbpx

¿Quieres tener un análisis completo de tu alquiler?

 

Consigue gratis un chequeo completo y descubre qué está fallando en tu estrategia para lograr un alquiler exitoso

6 FACTORES

¿Quieres tener una auditoría completa de la gestión integral alquiler de tu inmueble basado en el sistema de Habiteis?

Puedes hacerlo ahora mismo mediantes esta auditoría de gestión integral alquiler online gratis, con la que generarás un detallado informe de situación de tu vivienda con la que empezar a gestionar tu inmueble con garantías.

Completa el formulario de contacto y responde a las distintas preguntas de cada uno de los factores. Es importante que leas detalladamente cada pregunta y contestes según proceda en cadas caso. Una vez finalices, te haremos llegar a tu email un informe detallado con la situación de tu propiedad en alquiler.

Estos son los 6 factores auditables para tu informe gratuito personal y exclusivo.

Auditoría técnica: este método sirve para evaluar el estado técnico en que se encuentra el conjunto de una propiedad en alquiler.

  Auditoría legal: con el análisis de estos datos valoramos la eficacia y las deficiencias que puedan dar lugar a incumplimientos de la normativa vigente.

 

Auditoría económica: Tu respuestas no permite recopilar la información económica de tus riesgos como arrendador independiente.

Auditoría de vecinos: Es la recopilación de características sociales y vecinales del entorno donde vivirá tu inquilino.

  Auditoría geográfica: Conocer el entorno donde se halla tu vivienda en alquiler nos permite informarte del método de publicación más adecuado para que alquiler tu vivienda.

  Auditoría de servicios: Te diremos las mejores técnicas para vender tu zona de forma que puedas potenciar los servicios por reducidos que sean.

AUDITORÍA GRATUITA DE TU ALQUILER
Introduce tu mejor correo

¿Te mereces mejores soluciones que te hagan la vida más cómoda?

Brindamos administración integral de propiedades en alquiler en Habiteis. Administrar una propiedad de alquiler puede ser estresante y ciertamente requiere mucho tiempo.

Habiteis es una empresa de gestión integral alquiler, nuestro objetivo es hacer que el alquiler sea más rentable, predecible y sin complicaciones. Los administradores de propiedades tradicionales ofrecen poco o un valor negativo con los intereses de los propietarios y administradores completamente desalineados. Sus métodos de la vieja escuela hacen que los propietarios carezcan de información precisa. A menudo la contratación de un alquiler con una inmobiliaria tradicional requiere que los propietarios permanezcan involucrados en todos los aspectos de la administración, lo que hace que toda la experiencia sea molesta y costosa. Las inmobiliarias no saben lo que buscan los propietarios. Los propietarios de viviendas en alquiler comprometen su inversión para que la gestión integral del alquiler la administre una empresa de gestión de alquileres profesional.

La gente confía en habiteis

El modelo "HABITEIS"

HABITEIS es tu agencia administradora de tu alquiler, que elimina la necesidad de las agencias tradicionales. Te ofrecemos trabajo y dedicación. Nuestro mayor deseo es que tus inquilinos tengan ese punto de compromiso tan deseable para ti que fruto de un contrato bien hecho nunca pasarás  por una situación dificil.

Prepárate para la Ley de Segunda Oportunidad.

La Ley de segunda oportunidad está ideada para cancelar deudas ¿estás preparado? Habiteis impulsa soluciones en tu alquiler no solo para que recuperes tu dinero sino para que una ley como esta no te perjudique.

Infórmate sobre cómo estos cambios podrían afectarte y consulta las soluciones y consejos que podrían ayudarte a prepararte.

preparamos a los arrendadores a evitar los riesgos de los impagos de alquiler de los arrendatarios.

Tu relación con el arrendatario puede cambiar ¿Estás preparado?

Hay inquilinos perfectos, pero su situación puede cambiar. El divorcio es uno de los motivos, no el único. El divorcio, la enfermedad y la pérdida del trabajo golpean a los inquilinos y a sus propietarios. La buena noticia es que se puede evitar esta situación. Te explicamos cómo evitarlo.