fbpx

Somos un equipo de experimentados gestores de propiedades en alquiler. Hemos recorrido obsesivamente el mercado de proveedores y prestadores de servicios para encontrar los mejores profesionales, por ejemplo los reformistas de viviendas.

¿Por qué confiar en nosotros aunque no hayas oído hablar de Habiteis?

Llegará el día que mucha gente hablará de nosotros, son muchos los clientes satisfechos con nuestra gestión de alquileres. Además, también somos demandantes, simplemente por nuestra condición humana, en nuestros hogares tenemos las mismas necesidades que te estamos ofreciendo y, personalmente nos apasionan los servicios que te pueden facilitar la vida.

Nuestra misión

Nuestra misión es ayudarte a tomar las mejores decisiones desde la gestión de nuestro servicio personal y exclusivo de gestión integral del alquiler hasta las decisiones de compra de nuestra lista de servicios, es así de simple.

¿Qué hacemos para que confíes en nosotros?

Investigamos y recomendamos exhaustivamente una amplia gama de productos y, en última instancia, hacemos una lista seleccionada de recomendaciones de minoristas con experiencia en la materia en cada categoría de productos que cubrimos. No obstante la gestión y administración integral de alquiler la realizamos desde nuestra central. Nuestro servicios de gestión encomendados abarcan toda la gama, desde el presupuesto hasta los que merecen una penalización, no somos leales a ningún minorista o marca específica.

Nos enfocamos en obtener personalmente información de las empresas para que brinden un servicio al cliente ejemplar, para que pueda tener una experiencia de compra perfecta.Ten en cuenta que todos los productos, incluidos los que revisamos y recomendamos, pueden estar sujetos de vez en cuando a inspección por nuestra parte.

También sabemos lo frustrante que puede ser investigar a un proveedor, por ejemplo una empresa de reformas en Madrid y comprobar que no está acreditada en el sector de la construcción, por lo que intentamos mitigar esto haciendo que los gestores de zona verifiquen la disponibilidad y profesionalidad diariamente para brindarte el mejor servicio para que tengas la mejor experiencia posible.

Estamos comprometidos a garantizar que nuestros trabajo diario se refleje en la satisfacción de nuestros clientes. También estamos comprometidos a contratar más colaboradores y miembros del personal en nuestro equipo.

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

Ocasionalmente, las marcas y las agencias de relaciones públicas nos envían productos para su consideración, pero nuestros pensamientos y opiniones son nuestros. En cambio, hacemos el trabajo pesado nosotros mismos al aprovechar nuestra red de expertos y evaluadores para ayudarlo a realizar compras más inteligentes, por ejemplo la reforma de un baño o el servicio de un cerrajero. Como siempre la gestión no la compartimos, la llevamos nosotros.

Cómo probamos nuestros servicios.

Creemos en el uso de estos servicios tal como lo harías tú: en la calle, en casa, en entornos de la vida real que los pongan a prueba. Supervisamos todos los servicios y de tener la aprobación del equipo de gestión los ofrecemos a nuestros clientes.

Tenemos más de cuarenta supervisores desde gestores, comerciales, Agentes inmobiliarios que pasan semanas y meses evaluando todo, hasta los propios técnicos que dirigen las obras contratadas por nuestros clientes. Cualquier persona que se halle en España o en el extranjeros alejados de su vivienda en alquiler está completamente informado de lo que ocurre con cualquier servicio.

Nuestro equipo también toma docenas de fotos para ayudarte a ver cómo se verá el producto: una reforma, los trabajos de jardinería, mantenimientos de tu propiedad, por citar algunos. Se aseguran de capturar todos los ángulos y detalles importantes para brindarte la mayor cantidad de información.

Además cada supervisor completa un cuestionario completo que recopila más de diez puntos de datos. Los evaluadores califican todos los servicios en una escala del 1 al 5 para cada factor,. Nunca usamos un método único para todos.