fbpx

¿Qué es una inmobiliaria online sin comisiones en España?

Portada » blog » ¿Qué es una inmobiliaria online sin comisiones en España?

Qué es una inmobiliaria online sin comisiones en España responde a un modelo de venta inmobiliaria online capaz de gestionar ventas de inmuebles ubicado en cualquier punto de España.

La forma de trabajar es muy sencilla y efectiva porque es una forma rápida para vender una casa al mejor precio. En el fondo se trata de una empresa inmobiliaria online que no cobra comisiones a diferencia de la mayoría de las agencias inmobiliarias que sí cobran un porcentaje del precio de venta de un inmueble.

Qué es una inmobiliaria online sin comisiones en España y cómo funciona

Es muy simple. La empresa inmobiliaria online sin comisiones en España aplica la máxima tecnología y transparencia en el proceso de venta de una propiedad. Su función es eliminar los precios abusivos del mercado generando así una expectativa atractiva para el titular de un inmueble dispuesto a vender.

¿Cómo funciona la inmobiliaria online sin comisiones?

Debemos partir de la base que cada vivienda es única porque tiene una historia detrás. Cada casa tiene sus virtudes. Es aquí cuando entra en juego una inmobiliaria online sin comisiones.

Es aquí cuando interviene la inmobiliaria online para vender inmuebles. Su mayor preocupación es que el cliente potencial capte esa virtualidad de la casa, su esencia y para ello lo que hace en primer lugar es realizar un estudio fotográfico realizado por un profesional que sepa captar los rincones maravillosos de la casa que transmiten paz y tranquilidad.

La mejor forma de mostrar la propiedad.

La empresa inmobiliaria online sin comisiones es una empresa que utiliza el marketing de ventas, por este motivo realiza planos orientativos de las viviendas para enseñar la casa de forma atractiva, mostrando toda la distribución y mobiliario para que el cliente pueda visualizar el espacio disponible para ponerse a vivir.

Utilización de técnicas de marketing de contenidos.

La amplia experiencia de una inmobiliaria ayuda a sus clientes a entender lo que busca tu comprador. La inmobiliaria online redacta las palabras adecuadas y precisas para llamar la atención del futuro comprador de una casa, resaltando las mejores características de la vivienda.

Posicionamiento en portales inmobiliarios de España.

Los clientes pueden tener la casa más maravillosa del mundo, pero si no le dan la máxima visibilidad, no se venderá. Por eso, las inmobiliarias online sin comisiones publican las casas y propiedades en los principales portales inmobiliarios, en los más visitados por los compradores tanto nacionales como internacionales, con posición destacada en el portal líder (Idealista) y reposicionamiento constante en los demás, maximizando así la visibilidad, para que aparezcas siempre en las primeras posiciones.

Las inmobiliarias online sin comisiones saben que el tiempo de sus clientes vale su peso en oro. Tu tiempo es lo más preciado, cuando se toma la decisión de vender hay que echar el resto y ponerse a vender con celeridad.

Gestión de llamadas.

Las inmobiliarias online sin comisiones disponen de un equipo profesionales que va a recibir todas y cada una de las llamadas del futuro comprador. Atienden todas las llamadas, dentro de un horario flexible y amplio para que ninguna llamada quede en el aire.

Se encargan de filtrar cientos de llamadas que recibe la propiedad para vender, de este modo se filtran las llamadas de agencias tradicionales y de curiosos para evitar las molestias de una llamada poco cualificada.

Estas inmobiliarias sin comisiones, pueden estar gestionadas por empresas de gestión de alquileres que, en definitiva, son empresas que prestan servicios inmobiliarios completos. Su dilatada experiencia les permite filtrar agencias tradicionales y curiosos para ahorrar las molestias de sus clientes haciéndoles llegar toda la información sobre la vivienda. Para conseguir esto les ofrece el control del proceso. La transparencia en el proceso es fundamental.

Transparencia y precios.

Históricamente las empresas inmobiliarias han sido muy opacas a la hora de poner en contacto comprador con el vendedor, grave error. Una inmobiliaria sin comisiones en España cambia de facto las reglas del juego impuestas por los tradicionalistas.

Las empresas de gestión inmobiliaria comunican directamente al comprador con el vendedor si ese es su deseo; pueden comunicarse directamente con tu comprador, pueden negociar el precio directamente. Toda la tecnología está a su servicio.

Herramientas de captación de última generación.

La tecnología está al servicio de los clientes para que el proceso les resulte más sencillo. Un experto inmobiliario se encargará de hacer todas las visitas pero es el cliente quien tenga todo el control del proceso a través de una aplicación móvil .

Comunicación personalizada con el cliente.

La ventaja de vender con una empresa inmobiliaria sin comisiones en España permite que se comunique con el cliente. La comunicación es continua: vía teléfono, email, SMS, app…

La información que te transmiten es muy completa: cuando tu casa tenga un interesado, cuando tu comprador quiera visitar tu casa, cuando te haga una oferta, cuando te informe de qué le ha parecido la visita. Estarás al tanto de cómo se está comportando el mercado en tu zona y tendrás un profesional a tu cargo pendiente únicamente de tu vivienda para venderla lo antes posible. Nos encargamos de toda la documentación: Contratos de arras, certificado de eficiencia energética, certificados comunidad,etc.Te acompañamos a notaría.

Negociación con el cliente.

Las empresas de gestión de propiedades, en este caso la inmobiliaria sin comisiones, negocia la el precio de la vivienda acordada con el cliente, proporciona asesoramiento e informa de las ofertas recibidas hasta vender la propiedad.

Esto permite que el cliente ahorre mucho tiempo y dinero. No existen comisiones que según los casos se podrían considerar abusivas, el efecto beneficioso es que el cliente se ahorra mucho dinero.

Inmobilia online sin comisiones: un servicio sin exclusividad.

Una inmobiliaria sin comisiones en España elimina las comisiones, en algunos casos abusivas, de las agencias inmobiliarias tradicionales. La filosofía de entender las ventas es mucho más social y acorde con la excelencia de su trabajo, porque se encargan de dar visibilidad a los inmuebles de sus clientes.

¿De qué quieres que hable en mi próximo artículo?

Deja tu comentario y pronto verás respondida tu solicitud en mi próximo post.

Por favor, introduce tu correo electrónico y te avisaré cuando publique tu sugerencia.
RESPONSABLE: HABITEIS.ES (Structural Limits S.L) FINALIDAD: Responder a tus preguntas y enviarte comunicaciones comerciales sobre sus productos y/o servicios. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatarios: Prestadores de servicios tecnológicos, como encargados del tratamiento, que seguirán siempre nuestras instrucciones. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, entre otros. Información adicional:

Más información: Política de privacidad