fbpx

¿Quieres reformar tu vivienda?

Te ayudaremos a conseguir la mejor reforma con la calidad-precio más adecuada a tu economía y además realizada con el mejor especialista en reformas.

Presupuestos gratuitos

Pago a plazos

Asesoramiento experto

Seguimiento de la reforma

¡Recibe dos presupuestos gratis!
!
!
!
Sobre protección de datos. Responsable: Structural Limits S.L. Finalidad: Prestación de los servicios contratados y envío de comunicaciones comerciales - Legitimación: Consentimiento del interesado - Destinatarios: Nuestros proveedores habituales - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, entre otros. Si deseas más información, puede consultar nuestra

Política de privacidad

Something went wrong. Please check your entries and try again.

Cómo saber el tipo de reforma que necesitas

Todo proyecto comienza con una idea. No importa si tienes una visión muy concreta para tu proyecto de reforma integral, reforma parcial o reforma de un baño o cocina. Escucharemos tus necesidades y te explicaremos cómo podemos ayudarte a hacer realidad tu idea.

El espacio adicional que te propongas aumentará el confort y el valor de la vivienda. En Habitéis, te proponemos especialistas en reformas con los más altos estándares de calidad.

Disponemos de especialistas en reformas por cada tipo de necesidad que tengas, desde una reforma completa a reformas de cada habitación. ¡Dinos qué necesitas y lo haremos posible!

imagen de reforma integral de una casa para vender copia
reforma integral de vivienda

En Habitéis, te proponemos especialistas en reformas con los más altos estándares de calidad. No solo te ayudamos a evitar el estrés y los gastos de mudarte a una casa más grande, sino que aumentaremos tu espacio vital de una manera que agregue valor a tu hogar.

reforma parcial de vivienda copia
Remodelación de viviendas

Si no estás preparado para buscar y comprar una casa más grande, tenemos ideas que te permitirán continuar donde estás, obtener el espacio que necesitas y brindarte las comodidades que deseas.

la imagen muestra una reforma de cocina en España
reforma parcial

Muchas personas como tú necesitan una habitación individual adicional para dar con la solución sin necesidad de adquirir una nueva vivienda: una sala de estar, una cocina, un dormitorio, una terraza acristalada, una buhardilla o un baño. 

Cuando contratas a un administrador de de propiedades en alquiler, también obtienes acceso a su red de proveedores profesionales. En Habitéis España, nos enorgullecemos de nuestro Programa MYVendor , que es una colección exclusiva de nuestros socios, comercios y proveedores más fiables. Estos proveedores son experimentados reformistas y han sido minuciosamente examinados. Esto asegura que brinden un trabajo de calidad y precios justos, lo que ahorra a nuestros clientes muchos costes innecesarios.

Presupuestos gratuitos

Te entregamos dos presupuestos con un formato legible y por partidas, para que elijas las calidades en función de tus necesidades.

Seguimiento de la reforma.

El seguimiento de la reforma servirá para informarte del progreso y de cómo se están realizando los trabajos,

Clasificación y tipos de reformas de viviendas

reformas de baños en valencia

Reformas de cuartos de baño para tu hogar

¿Estás pensando en renovar tu baño?

Las mejores empresas de reformas expertas en la renovación de baños pueden ser difíciles de encontrar y contactar.

Te ofrecemos dos presupuestos para que puedas tomar la decisión correcta para tu proyecto de reforma del baño. Las renovaciones del baño pueden ser tan pequeñas como la instalación de una ducha y tan grandes como el rediseño de un baño completo. Te recomendamos que planifiques con anticipación y te reúnas con nosotros con anticipación, donde te aconsejaremos sobre los elementos de diseño específicos y las características que deseas. Cuantos más detalles tengas sobre la ducha, los grifos y otros elementos clave, mayor será el grado de satisfacción.

reformas de cuartos de baño adaptados para personas minusválidas

reformas cuartos de baño adaptado

El baño para discapacitados o persona con movilidad reducida constituye una parte esencial de la casa para personas con dificultades de movilidad. Un baño adaptado permite a cualquier persona con discapacidad mantener su independencia .

Una casa sin un cuarto de baño adaptado puede resultar una barrera arquitectónica para aquellas personas que necesitan autonomía de movimiento dentro de la casa. Se evitan tropiezos, resbalones y caídas, a veces muy graves.

Las reformas supervisadas por Habitéis te permite adaptar o construir un cuarto de baño adaptado para poder desarrollar una vida más fácil dentro de la casa. Puedes averiguar cómo hacerlo con estos 5 consejos.

Paga comodamente

Facilidades de pago

Te buscamos la financiación que necesitas al mejor tipo de interés. Queremos que tu alquiler sea tu mejor inversión.

servicio de reforma integral en viviendas copia

¿Por qué elegir habitéis para reformar tu vivienda?

equipo experto en diseño y construcción

Nuestros colaboradores son innovadores, precisos, creativos, honestos y experimentados en su campo. ¿Por qué elegir Habitéis para tu proyecto de reforma integral, reforma parcial o reforma sencilla de cocinas, baños, sótanos? Es sencillo:

Utilizamos materiales de primera calidad.

Personalizamos todo tipo de armarios para adaptarlos a tu proyecto.

Método de diseño y construcción que te ahorra tiempo y dinero.

Esta es una relación de preguntas más comunes realizadas por nuestros clientes

preguntas frecuentes

Los reformistas de viviendas son expertos en todos los aspectos del proceso de remodelación de viviendas, incluidas las reformas de baños, cocinas, garajes, ventanas, techos y más, y algunas empresas ofrecen servicios más especializados para determinadas necesidades de renovación de viviendas. En la mayoría de los casos, estas empresas ofrecen servicios llave en mano, lo que significa que están a cargo de todo el proceso, desde la demolición y la instalación hasta la limpieza de la propiedad.

El coste de la renovación de una vivienda para alquilar dependerá del tipo y tamaño del proyecto, así como de los materiales y contratistas que hemos seleccionado. El precio varía en función de las calidades. Puedes tener una idea del gasto de la reforma itegral de tu vivienda con nuestra lista de profesionales de reformas.

Las reformas integrales llevan varias semanas, dependiendo del tamaño del proyecto. Sin embargo, algunas empresas han desarrollado procesos para completar remodelacionesen el menor tiempo. Por ejemplo, reformar tu cocina o baño o construir una habitación más en la vivienda puede llevar más tiempo que otros proyectos como poner un alicatado nuevo en el baño, techos o pintura. Una remodelación completa del baño se realiza en 4 días , mientras que reemplazar el techo de una vivienda clompleta puede hacerse en dos días más.

Lista de tiempos de reformas

Reforma completa de baño: 4 días
Reforma del techo de la vivienda completa: 6 días
Impermeabilizar un aparcamiento 6 dias
Rehabilitación integral de una vivienda: 3 semanas

Investigamos a más de 20 contratistas de renovación de viviendas con cobertura a nivel nacional, que ofrecen renovaciones de viviendas para necesidades interiores o exteriores. Redujimos la lista en función de los servicios prestados, las garantías ofrecidas, las acreditaciones comerciales y las licencias. Solo incluimos empresas con un mínimo de 10 años de experiencia.

SÍ, solamente para clientes que han contratado nuestro servicio de gestión de alquileres desde cualquier parte de España. Los reparadores que acuden a las viviendas en alquiler forman parte de una red de profesionales reparadores que llevan años trabajando como colaboradores de habitéis: fontaneros, cristaleros, cerrajeros, pintores, empresas de limpieza, entre otros.

Sin embargo, no tenemos una versión exclusiva de empresas multiservicios. Siempre hacemos el conjunto completo de trabajos en el espacio en el que estamos trabajando: reformas integrales de viviendas, reformas parciales de viviendas, reformas sencillas de cocinas, baños, terrazas, sótanos, piscinas, eliminación de paredes, diseño de espacios o iluminación, por ejemplo.

No hacemos 'pequeños trabajos' como cambiar una persiana, pintar una pared, reparar un grifo, sustituir un cristal. Hay muchas empresas que se especializan en este tipo de trabajos y están configuradas para hacer un trabajo de este tamaño. Además cualquier propietario de una vivienda puede acudir a su seguro de vivienda para que realice la oportuna reparación.

Sí, brindamos servicios de diseño en proyectos de reforma integral de viviendas o reforma parcial para ganar espacio y funcionalidad en las viviendas.

Sí, de hecho hemos realizado reformas integrales de viviendas para dotarlas de un sistema energéticamente eficiente.

El proyecto se realiza teniendo en cuenta los intereses del cliente para ofrecerle un sistema eficiente para la casa en función de la estructura y los sistemas de calefacción, refrigeración y agua caliente de la casa.

Habitéis proporciona un servicio completo a través de sus colaboradores, aportando detalles sobre la estructura y los sistemas actuales. Las recomendaciones y consejos a nuestro clientes muestran cómo mejorar la eficiencia energética del hogar para lograr la más alta Calificación Energética y ahorrar dinero.

Si estás pensando en realizar una reforma integral de la casa o vivienda aconsejamos que se estudie la posibilidad de invertir en eficiencia energética. Ahorrarás energía y dinero, y tu hogar será más cómodo y duradero. El proceso de planificación también es un buen momento para buscar un sistema de energía renovable que pueda proporcionar electricidad, calentamiento de agua o calefacción y refrigeración de espacios. También es posible que desees explorar tus opciones para financiar una vivienda de bajo consumo energético .

En una casa existente, el primer paso es realizar una evaluación de la energía del hogar (a veces denominada auditoría energética) para averiguar cómo usas la energía de tu hogar y determinar las mejores formas de reducir el uso y los costos de energía. Para obtener más información sobre las auditorías de energía en el hogar y encontrar herramientas y calculadoras gratuitas, vaya a Consejos: el uso de energía de su hogar , la red de servicios residenciales y el Instituto de rendimiento de edificios .

ENFOQUE DE SISTEMAS PARA TODA LA CASA

Si planeas diseñar y construir una casa nueva o hacer una reforma integral extensa en una casa a reformar, optimizar la eficiencia energética del hogar requerirá un enfoque de sistemas de toda la casa realizado por todo el equipo de reformistas experto de la construcción quienes evaluarán todas las variables, detalles e interacciones. que afectan el uso de energía en tu hogar.

Además se estudiará tu comportamiento dentro de la casa o vivienda a reformar, las condiciones del lugar y el clima, estos incluyen:

  • Electrodomésticos y electrónica del hogar
  • Aislamiento y sellado de aire
  • Iluminación e iluminación natural
  • Calefacción y refrigeración de espacios
  • Calentamiento de agua
  • Ventanas, puertas y tragaluces.

Por lo general, todos los trabajos requieren la obtención de la correspondiente licencia de obra.  Nosotros nos ocupamos de todos los trámites.

Sin embargo, si estás interesado por alguna vivienda o casa en venta, nosotros nos podemos ocupar de todos los trámites tanto administrativos como de legalidad urbanística. Nos ocupamos absolutamente de todo a través de nuestro servicio de expertos abogados en el sector inmobiliario y edificación. Puedes hacer una consulta haciendo clic en este enlace: contactar con un experto antes de comprar.

Lo realmente valioso es que no solo brindamos servicios de diseño en proyectos que estamos supervisando , sino una cobertura legal para evitar que tu proyecto y tu ilusión se eche a perder. Supervisamos todo absolutamente todo. Nuestros colaboradores han pasado una fase en la que han tenido que acreditar, entre otras cosas, estar acreditadas en el sector de la construcción.

Si emprendes una reforma integral, tu hogar se convertirá en el equivalente a una casa nueva. Será cómoda y energéticamente eficiente y, naturalmente, también se reducirán sus costes de mantenimiento en un futuro inmediato: recibos de luz, consumos de agua, mantenimientos.

Un beneficio que a menudo se pasa por alto es que sabrás que tu casa es perfecta y puedes estar seguro de que no necesitarás realizar ninguna actualización o mantenimiento durante muchos años.

Sabrás que su casa es perfecta desde sus bloques y cimientos.

¿Donde podemos hacer tu reforma?

zona geografica donde realizamos reformas integrales, reformas sencillas y reformas parciales. copia
reformas en la comunidad valenciana

Siempre trabajamos en estrecha colaboración con los clientes a lo largo de cualquier proyecto de reforma integral, reforma parcial o reforma sencilla de cocinas, baños, sótanos. Hemos ayudado a nuestros clientes a lograr resultados maravillosos en sus hogares.

Aseoramiento experto

Un gestor especializado te ayudará a elegir la mejor reforma en función de las necesidades de tu alquiler y tus objetivos de ingresos.

¡Recibe dos presupuestos gratis!
!
!
!
Sobre protección de datos. Responsable: Structural Limits S.L. Finalidad: Prestación de los servicios contratados y envío de comunicaciones comerciales - Legitimación: Consentimiento del interesado - Destinatarios: Nuestros proveedores habituales - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, entre otros. Si deseas más información, puede consultar nuestra

Política de privacidad

Something went wrong. Please check your entries and try again.