Descubre un sistema tramitador del alquiler que se preocupe verdaderamente de tu propiedad y de tu rentabilidad como arrendador.
Si has leído alguno de los libros de "Padre rico, padre pobre", sabrás que el autor, Robert Kiyosaki, tiene una definición poco convencional de activo.
En lugar de ser "algo de valor" para Kiyosaki, un activo es "Algo que pone dinero en tu bolsillo todos los meses".
Eliminar el sentimiento de desconfianza que te impulsa a creer que ocurrirá un hecho contrario a lo que deseas, es signo de que el miedo no te deja ver la realidad.
Entonces, ¿cómo se separa lo bueno de lo malo?
Justo ayer estaba hablando con una señora que dijo que nunca alquilaría su propiedad porque temía que algo "malo" pudiera suceder. Su miedo es muy común, lo escucho con bastante frecuencia. El temor es que no se ocupen de la propiedad, que no sean limpios ni cuidadosos o que dejaren de pagar.
Todos hemos escuchado estas historias de terror, pero simplemente no es el caso para todos los inquilinos.
Descubre ahora el sistema e 3 pasos para captar a tu inquilino ideal.
Evita tener que lidiar con emergencias a mitad de la noche, persiguiendo alquileres, desalojando a personas de su propiedad, inquilinos que destruyen tu propiedad, estafas de alquiler, vendedores malísimos, montones de papeleo...
Cómo invertir donde quieras lejos de tus propiedades en alquiler sin tener que sacrificar o interrumpir un viaje, reunión familiar o desplazarte viviendo con la resignación de estar siempre disponible en caso de que tus inquilinos tengan una necesidad.
Ayudamos a cientos de personas a rentabilizar su propiedad
A muchos nuevos propietarios no les gusta sentirse mal y tratan de ser comprensivos haciendo excepciones. El problema es que esto solo invita a abusos y excusas adicionales por parte de los inquilinos. Los pagos atrasados deben tratarse de inmediato, y aunque a veces un recordatorio amistoso es todo lo que se necesita, otras veces, puede ser un proceso muy conflictivo que termina en desalojo .
Y todo ello sin gastarte dinero en seguros ni abogados.