fbpx

La única forma de convertir tu alquiler en un ingreso seguro.

Sin necesidad de pólizas de seguro ni abogados, asegurándote el cobro todos los meses pase lo que pase. Descubre lo gratificante que es poder rentabilizar tus inmuebles como nunca lo habías hecho, sin administrar personalmente tu propiedad aunque te encuentres a cientos de kilómetros de distancia y conociendo en todo momento lo que está pasando con tu alquiler.

Aunque partas de cero, no tengas experiencia, no hayas alquilado antes o por tu mala experiencia huyas en cuanto oyes la palabra “alquilar” quiero que sepas que tu propiedad es una fuente de ingresos pasiva

 

Esto significa que es un ingreso recurrente que requiere relativamente poco esfuerzo para mantener. Todo esto se suma al hecho de que el mercado de alquiler en nuestro país está en auge Y para muchos, alquilar es una opción más viable que comprar.

La MEJOR OPCIÓN para las personas que quieren ganar dinero.

Colchón de INGRESOS durante la jubilación.

¿POR QUÉ CASI TODO EL MUNDO HABLA DE LOS DERECHOS DEL INQUILINO OLVIDÁNDOSE DE LOS TUYOS?

Descubre un sistema tramitador del alquiler que se preocupe verdaderamente de tu propiedad y de tu rentabilidad como arrendador.

Tendrás derechos a aumentar la renta de tu alquiler.

Derecho a elegir al inquilino que tu quieras y no al que te quieran imponer.

Derecho a incorporar las cláusulas que te proporcionen ventaja frente a una crisis económica.

Derecho a cobrar puntualmente MES a MES.

Y ADEMÁS tendrás derecho a convertir tu vivienda en un activo rentable.

Si has leído alguno de los libros de "Padre rico, padre pobre", sabrás que el autor, Robert Kiyosaki, tiene una definición poco convencional de activo.

En lugar de ser "algo de valor" para Kiyosaki, un activo es "Algo que pone dinero en tu bolsillo todos los meses".

Captura de pantalla 2020-06-20 a las 18.52.03
Captura de pantalla 2020-06-20 a las 18.47.54
Captura de pantalla 2020-06-20 a las 18.50.16

Qué precio pondrías si eliminaras esos temores de "qué pasa sí..."

Eliminar el sentimiento de desconfianza que te impulsa a creer que ocurrirá un hecho contrario a lo que deseas, es signo de que el miedo no te deja ver la realidad.

Entonces, ¿cómo se separa lo bueno de lo malo?

Justo ayer estaba hablando con una señora que dijo que nunca alquilaría su propiedad porque temía que algo "malo" pudiera suceder. Su miedo es muy común, lo escucho con bastante frecuencia. El temor es que no se ocupen de la propiedad, que no sean limpios ni cuidadosos o que dejaren de pagar.

Todos hemos escuchado estas historias de terror, pero simplemente no es el caso para todos los inquilinos.

Descubre ahora el sistema e 3 pasos para captar a tu inquilino ideal.

- Menos estrés-

Evita tener que lidiar con emergencias a mitad de la noche, persiguiendo alquileres, desalojando a personas de su propiedad, inquilinos que destruyen tu propiedad, estafas de alquiler, vendedores malísimos, montones de papeleo...

- Más libertad-

Cómo invertir donde quieras lejos de tus propiedades en alquiler sin tener que sacrificar o interrumpir un viaje, reunión familiar o desplazarte viviendo con la resignación de estar siempre disponible en caso de que tus  inquilinos tengan una necesidad.

¿TODAVÍA PIENSAS EN AUTOGESTIONARTE?

Ayudamos a cientos de personas a rentabilizar su propiedad

A muchos nuevos propietarios no les gusta sentirse mal y tratan de ser comprensivos haciendo excepciones. El problema es que esto solo invita a abusos y excusas adicionales por parte de los inquilinos. Los pagos atrasados ​​deben tratarse de inmediato, y aunque a veces un recordatorio amistoso es todo lo que se necesita, otras veces, puede ser un proceso muy conflictivo que termina en desalojo .

Te proporcionamos un alquiler exitoso para que empieces a ganar dinero en beneficio tuyo y de tu familia, con la ventaja de disponer de alquileres de larga duración con inquilinos solventes, duraderos y respetuosos con tu propiedad.

Y todo  ello sin gastarte dinero en seguros ni abogados.